Testimonios

EL padre Miguel Pessuto, un sacerdote comprometido en la lucha contra la toxicomanía.

TELL YOUR STORY

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

De origen Italiano, el padre Miguel, como se lo llama aquí, eligió domiciliarse en un difícil barrio del circuito cinco hace como diez años. Cerca de sus 80 años, su energía y su voluntad de ayudar a los jóvenes a recuperarse no han debilitado. Es un voluntario activo del equipo de prevención de "Lourdes". Abierto y directo, él no duda a encarar directamente a los jóvenes dealers en la calle, lo que inquieta a sus conocidos cercanos. Él analiza la situación: « El barrio es bastante peligroso, hay muchos problemas de droga y violencia. El principal problema es la falta de trabajo.  También hay numerosos conflictos familiares, que hacen que muchos niños se encuentren abandonados así mismos en las calles. Estos jóvenes manifiestan una violencia, una violencia que han tenido, generalmente porque ellos mismos sufren de esa violencia en sus casas. »

« Estos jóvenes manifiestan una violencia, una violencia que han tenido, generalmente porque ellos mismos sufren de esa violencia en sus casas. »

Association Form'Oser

45, rue Malesherbes - 59800 Lille (France)                       Mz 38 - Casa 10 - Barrio Antenor Gauna - 3600 Formosa (Argentine)

Tél :  +33(0)630288541                                               Tél: +54(9)3704693851

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now