Nos apoyan

El Service de Coopération au Développement

El SCD (servicio de cooperación al desarrollo) es un organismo que envía voluntarios para unas misiones de largas duraciones (de 6 meses a 2 años) en proyectos de desarrollo, para apoyar a estructuras en mas de 50 países en Asia, África o América del Sur. El SCD ha capacitado a los voluntarios enviados por Form'Oser y se hace cargo de su seguridad social y protección diplomática.

Nuestros colaboradores en Argentina

Fondacion Convivir

 

La fondacion Convivir es una asociación especializada en la prevención del uso indebido de drogas, la rehabilitación del adicto y su reinserción social. Convivir ha desarrollado un enfoque especifico, llamado "tratamiento comunitario". Es uno de nuestros colaboradores principales en el proyecto de prevención en drogadicción.

Nuestras Huellas

 

Nuestras Huellas es un actor clave del sector de la economía social y solidaria en Argentina. Trabajando con la metodología del "banco comunal", la asociación apoya a mas de 1000 emprendedores en la región de Buenos Aires. Entre 2012 y 2014, la red "No Podemos Fracasar" ha beneficiado de una transferencia de metodología. 

La Diócesis de Formosa  y la Caritas Diocesana

 

La Diócesis de Formosa y la Caritas Diocesana apoyan los dos proyectos, a través del préstamo de salas y de un apoyo a los gastos de la red de microcrédito. Trabajamos con la Comisión Diocesana de lucha contra la drogadependencia en el proyecto de prevención y de acompañamiento de jóvenes afectados por la droga.

La asociación civil Epimeleia

 

Epimeleia es un equipo de profesionales que trabajan como consultores psicológicos formados en el Enfoque Centrado en la Persona (E.C.P.). Desde 2015, Epimeleia interviene como colaborador metodológico de Form'Oser en el proyecto de prevención en drogadiccion. En 2016, dos dias de capacitación a la escucha activa han sido organizados para los voluntarios de los lugares de escucha y de apoyo.

Nos han apoyado

Association Form'Oser

45, rue Malesherbes - 59800 Lille (France)                       Mz 38 - Casa 10 - Barrio Antenor Gauna - 3600 Formosa (Argentine)

Tél :  +33(0)630288541                                               Tél: +54(9)3704693851

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now